Descripción

Nuestros cursos en línea de inglés de cinco meses de duración, han sido diseñados por expertos en la creación de material online.
El principal objetivo es motivarte, guiarte y ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del idioma y a comunicarte de forma eficaz para que puedas desenvolverte con éxito en las diferentes situaciones de la vida real.
Participarás de manera activa durante tu aprendizaje y te convertirás en un estudiante mucho más autónomo.

Las unidades están centradas en temas. Esto significa que aprendes la lengua relacionada con cada tema específico y tienes la oportunidad de utilizar lo que aprendes de una manera natural y significativa. En nuestros cursos, el feedback te guía en tu aprendizaje. Los ejercicios te ayudan a aprender y no evalúan simplemente lo que has aprendido. Te centras primero en el significado y después en la forma. A medida que progresas se te van presentando nuevos retos usando una amplia variedad de motivadores ejercicios de diferentes tipos.

Las tutorías virtuales se realizan una vez por semana de manera individual o grupal (cupo máximo 6 estudiantes), las mismas se coordinan con el tutor y en ellas se refuerza las habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario aprendido en la plataforma. Nuestros tutores son altamente calificados y se encuentran especializados en la enseñanza de idiomas online.

Para aquellos interesados que posean conocimientos previos, sugerimos un test de nivel antes del comienzo, el mismo es sin costo, y de esa forma se puede designar el curso más conveniente para el participante.
Placement test online (abrir test).

Al finalizar el curso obtendrás un Diploma de International House Montevideo ya que somos miembros de la organización internacional The International House World Organisation, presente en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo para las Lenguas (ihworld.com).

FAQS

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

INGLÉS ONLINE "One to One" - ¡Aprende a tu ritmo!

$ 4.300,00
INGLÉS ONLINE "Con un amigo" - ¡Aprende a tu ritmo!

$ 3.800,00
INGLÉS ONLINE en grupo - ¡Aprende a tu ritmo!

$ 3.200,00