Profesorado de Inglés nuevo comienzo en julio

Publicado el 07 jul, 2021

Con triple certificación internacional, dirigido a futuros profesores y docentes con reducida experiencia laboral.

Imagen Principal

Próximo lunes 12 de Julio de 2021

Certificación Internacional

• Titulo de Profesor de Inglés de International House Montevideo

• Diploma en TESOL – Chichester College

• Certificate in English Language Teaching For Primary - CELT P & Certificate in English Language Teaching For Secondary - CELT S (includes TKT modules) (University of Cambridge)

Una carrera de dos años (cuatro semestres) de duración con prácticas en colegios bilingües, liceos y centros terciarios en donde la teoría y la práctica de la enseñanza del inglés se encuentran cuidadosamente equilibradas.

International House Montevideo es miembro de la organización Internacional The International House World Organisation, presente en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos de lenguas y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo de Lenguas.

Por más información click aquí.