Mejore sus habilidades de enseñanza

Si ha sido profesor por un tiempo y le gustaría ampliar sus conocimientos de enseñanza o especializarse en un área específica, considere estudiar con International House. Las escuelas de IH han estado formando profesores desde 1962.

Puede tomar un curso de especialización en uno de nuestros centros de Formación de Profesores en todo el mundo que ofrecen metodología especializada, gestión y cursos cortos de CPD.

International House también ha desarrollado nuestros propios cursos que se imparten en varias escuelas de todo el mundo. Donde quiera que tome el curso, puede confiar en nuestros altos estándares y, al aprobarlo con éxito, recibirá un certificado de International House World Organisation.

FAQS

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.