Sueñas con entrenar en una academia de fútbol profesional.

Clases de inglés + fútbol en IH Manchester

¿Te encantaría mejorar tus habilidades en el idioma inglés, pero también quieres ser el mejor jugador de fútbol que puedas ser?
Puedes hacer ambas cosas en IHM Football Academy. Tu confianza al hablar inglés aumentará día a día. Se siente genial hacer amigos, en inglés, con otros jóvenes futbolistas, como tú, de todo el mundo. Vivir, estudiar y jugar al fútbol en Manchester, la cuna del fútbol inglés, es como un sueño hecho realidad.

En IHM puede tomar clases de inglés todas las mañanas en nuestra escuela de inglés acreditada y luego unirse a nuestras sesiones de entrenamiento de fútbol con nuestros entrenadores calificados profesionalmente todas las tardes.

IHM Football Academy te ayudará a ser el mejor jugador y la mejor persona que puedas ser:
- Ser entrenado por entrenadores calificados por la UEFA
- Gana la oportunidad de probar con clubes profesionales españoles y portugueses

multimedia-1
multimedia-2
multimedia-3

FAQS

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.